Brandsen

Brandsen: la policía allanó una vivienda en Las Mandarinas por el robo a un geriátrico

Brandsen: la policía allanó una vivienda en Las Mandarinas por el robo a un geriátrico 1

En la tarde de este viernes 14 de agosto, efectivos de la policía comunal de Brandsen en conjunto con la subDDI local, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Saavedra del barrio Las Mandarinas, por el robo a un geriátrico en dicho distrito.

Según refirieron las autoridades policiales a DLN, el sindicado ingresó el lunes pasado a un geriátrico ubicado sobre calle Ituzaingó y sustrajo una cartera con dinero. Tras recopilar pruebas fílmicas, fotográficas y distintos testimonios, lograron dar con autor del mismo.

En la vivienda se encontraron elementos de interés y plantines de marihuana, pero el acusado no se hallaba.

La causa fue carátulada como "hurto" y está a cargo de la fiscal Mariana Albisu.

Prontocash
Te puede interesar:  Cappelletti acompañó a Kicillof en la presentación del Fondo para la Reactivación Cultural y Turística

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba