BRANDSEN: La policía detuvo a masculino de 18 años acusado de varios hechos delictivos | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: La policía detuvo a masculino de 18 años acusado de varios hechos delictivos

Publicado el

Por

BRANDSEN: La policía detuvo a masculino de 18 años acusado de varios hechos delictivos 1

En las últimas horas, efectivos policiales de la localidad de Brandsen, detuvieron a un masculino de 18 años acusado de varios hechos delictivos ocurridos en el distrito.

La detención se llevó a cabo esta noche en un domicilio ubicado sobre calle Irigoyen, luego de que las investigaciones realizadas por el gabinete de prevención local, señalaran a este sujeto como autor de un robo ocurrido en los últimos días en el barrio Santa Isabel, donde aprovechando que los propietarios de la vivienda se habían ausentado, ingresó y tras revisar todas las instalaciones, sustrajo dinero en efectivo. “Así mismo se lo vincula con varios de últimos hechos ocurridos en el distrito” informaron fuentes policiales en diálogo con DLN.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.