Brandsen

BRANDSEN: La policía evitó que un hombre se quitara la vida

BRANDSEN: La policía evitó que un hombre se quitara la vida 1

Fue tras un llamado al 911. El hombre caminaba hacia el "Punte de Fierro" donde presuntamente intentaría suicidarse.

Un hombre con intenciones de quitarse la vida domiciliado en la localidad bonaerense de Brandsen, fue interceptado por efectivos de la policía comunal cerca del río Samborombón, haciéndolo desistir de su decisión.

Todo comenzó cuando un llamado al 911 alertó que la víctima se había dirigido hacia el llamado “Puente de Fierro”, sito sobre la calle Ferrari luego de mantener un inconveniente personal.

Tras ello, numerarios de la Estación de Policía Comunal de este distrito rápidamente se movilizaron al lugar y dieron con el hombre cuando se encontraba cerca de allí y lo contuvieron.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba