Brandsen

BRANDSEN: La policía lo sorprendió cuanto intentaba volver a actuar

BRANDSEN: La policía lo sorprendió cuanto intentaba volver a actuar 1

Efectivos de la policial comunal de Brandsen aprehendieron al delincuente que en el día de ayer robó una bicicleta del local "Fantasía" ubicado sobre Mitre casi esquina Las Heras y quedara todo captado por las cámaras de seguridad del local.

La aprehensión se logró cuando el sujeto deambulaba por afuera de la secundaria Santa Rita observando las bicicletas del lugar. Cuando un vecino lo reconoció, dió aviso a los efectivos quiénes se hicieron presente de inmediato y llevaron a cabo la aprehensión.

El delincuente quedó alojado en la comisaría local a la espera de ser indagado por el fiscal, Mariano Sibuet

Te puede interesar:  BRANDSEN: Grave accidente entre un micro de larga distancia y un camión en ruta 215

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba