BRANDSEN: La secundaría N°3 de Jeppener inauguró techo nuevo 1
Brandsen

BRANDSEN: La secundaría N°3 de Jeppener inauguró techo nuevo

El sábado 17, enmarcado en los festejos por el 154º Aniversario de la localidad de Jeppener, el Intendente Daniel Cappelletti recibió al Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny en instalaciones de la Escuela Secundaria 3, en ocasión de la bendición e inauguración del nuevo techo del establecimiento.

BRANDSEN: La secundaría N°3 de Jeppener inauguró techo nuevo 2

Desde hace tiempo, esa escuela tenía muchas filtraciones lo que obviamente dificultaba el normal desarrollo de las clases.

La Directora, Mariángeles Portu pidió la colaboración del Ejecutivo Municipal para poder realizar las gestiones para la reparación del mismo. En reuniones con el Intendente Cappelletti, surgió la posibilidad de realizar un sobretecho en lugar de colocar membrana, lo que solucionaría el problema de filtraciones en lugar de emparchar el techo.

BRANDSEN: La secundaría N°3 de Jeppener inauguró techo nuevo 3

Con recursos del fondo educativo se realizó esta importante obra que revaloriza el edificio construido por la comunidad y por los padres de alumnos que trabajaron para que se haga posible.

Prontocash
Te puede interesar:  Coronavirus en Brandsen: confirman 2 muertes y 6 contagios en las últimas 24 horas
BRANDSEN: La secundaría N°3 de Jeppener inauguró techo nuevo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba