BRANDSEN: La taekwondista Florencia Langlois al torneo G1 de Viña del Mar 1
Brandsen

BRANDSEN: La taekwondista Florencia Langlois al torneo G1 de Viña del Mar

Florencia Langlois estará participando de un acontecimiento histórico para el Taekwondo Chileno, después de mucho trabajo y gestión, Chile tendrá su primer torneo G1 y se realizara en la ciudad de Viña del Mar.

"Este torneo es de gran importancia para los atletas de nuestro continente por lo que estarán buscando los puntos que un evento del nivel del G1 da para el ranking mundial. Florencia estará representando a la Argentina y a la Federación Metropolitana de Taekwondo como también a la Asociación Teakwondo Jeonsa y al Club A Progreso de nuestra ciudad" comentó su entrenador, Maximiliano Melchor.

Y finalizó agradeciend"el apoyo brindado por la dirección de deporte de la municipalidad de Brandsen y de Jeonsa que hicieron posible que nuestra atleta de nivel Elite pueda participar en este importante evento".



Te puede interesar:  BRANDSEN: El Padre Mario lanzará en Jeppener su nuevo disco
BRANDSEN: La taekwondista Florencia Langlois al torneo G1 de Viña del Mar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba