El patín local sigue dando que hablar: Brandsen tiene dos nuevas campeonas 1
Brandsen

El patín local sigue dando que hablar: Brandsen tiene dos nuevas campeonas

Dos patinadora del Club Social Brandsen, entre las más destacadas en el Campeonato Nacional de Puerto Madryn.

Rosario Acuña, de 9 años, quedó 5ta entre las mejores del país mientras que María Helena Castro obtuvo el mayor de los puntajes en la disciplina "Libre".

"Rosario Acuña hizo su debut en el Nacional de Puerto Madryn, primer año Federadas y hemos trabajado arduamente para llegar acá, su sueño se hizo realidad" señalaron sus entrenadores Cristián y Melany Zudaire.

"Nuestra bella ro de tan solo 9 añitos obtuvo su primera medalla nacional ubicándose en el 5to lugar de 45 patinadoras, logrando quedar entre las 10 mejores del país".

Por su parte, "María Elena Castro hizo debut en un torneo Nacional con tan solo 3 meses de práctica. Hoy es la nueva campeona Argentina en la disciplina "libre", obteniendo el mayor de los puntajes de todo el certamen" finalizaron los flamantes entrenadores.

¡Felicitaciones a ambas!



Te puede interesar:  BRANDSEN: Allanaron y detuvieron a sujeto que amenazó y robó a vecina en la calle
El patín local sigue dando que hablar: Brandsen tiene dos nuevas campeonas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba