Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: La tormenta voló el techo de una casa

BRANDSEN: La tormenta voló el techo de una casa 1

En horas de la madrugada, el fuerte viento que se desató provocó el desprendimiento del techo de chapa de una vivienda ubicada en calle Alem entre Infanta Isabel y Garibaldi, de la ciudad de Brandsen.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 AM, a raíz del temporal que está azotando a toda la región.

Según informaron allegados a la familia "Urquiola" -Damnificados- en diálogo con DLN: "La tormenta arrancó el techo completo. Se les mojó absolutamente todo el sacrificio de muchos años y ahora tienen que empezar de nuevo".

Para quienes deseen colaborar con la familia pueden comunicarse al 2223467679.


Prontocash
Te puede interesar:  "Trabajamos sin descanso": la fiscal Albisu se refirió al caso de violencia de género en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba