Brandsen

BRANDSEN: Las Manda y una goleada para clasificar

BRANDSEN: Las Manda y una goleada para clasificar 1
Imagen, Nicolás Aboaf

Las Mandarinas goleó 4 a 0 a Empalme San Vicente y aseguró su clasificación a los octavos de final de la Liga Chascomunense de fútbol.

Un primer tiempo complicado para los dirigidos por Juan Branz, porque Empalme le presentó un partido de mucha recuperación en el medio y tuvo la visita varias chances para abrir el marcador, pero allí fue donde emergió la figura de esa etapa que fue Juan Manuel Bidegain, que le ganó el duelo personal al delantero de Empalme Hector Kolesnik con tres grandes tapadas para mantener el arco en cero. También tuvo llegadas el local en ese primer tiempo y cuando se jugaba la adición llegó el tiro libre de Albarracín, el rebote de Menten y Nicolás Merlos que la empuja al gol.
Un gol que cambiaría el desarrollo del juego, porque Empalme vio que a pesar del gasto hecho en la primera etapa se fue sin nada a los vestuarios. Y en el segundo tuvo que ir a buscar pero Las Manda movió el banco con el ingreso de Matías Illarra por Martinez, el equipo empezó a aprovechar los huecos que quedaban en la defensa visitante y con pelota al piso llegaban las contras. Las fuerzas de Empalme no eran las mismas y en un par de minutos dos apariciones del "pepe" Sanchez liquidaron el pleito: anticipo en el primer palo con pierna derecha y zurdazo alto luego de una gran jugada de Germán Sosa. Bidegain seguía en una buena tarde y tapó dos pelotas más y Albarracín con un derechazo bombeado al segundo palo selló el 4 a 0 final.

Te puede interesar:  Las autoridades de Brandsen se reunieron para coordinar medidas ante posibles tomas de tierras

Con esta victoria Las Mandarinas aseguró su pase a octavos de final y quedaría en la cima de la zona 3 si, como se prevee, esta semana el tribunal de disciplina le otorga los tres puntos del pendiente con El Indio.

LAS MANDARINAS: JUAN BIDEGAIN, FERNANDO DONADIO, NICOLÁS MERLOS, EMIR TAUS, NICOLÁS LEONI, NICOLÁS LORENZO, LUCAS HERRERA, MIRKO MARTÍNEZ, EZEQUIEL ALBARRACIN, FABIÁN TAUS, JOSÉ SANCHEZ. DT: JUAN BRANZ. SUP: MARIANO SOSA, JOAQUIN ILLARRA, MATÍAS ILLARRA, GERMÁN SOSA, FACUNDO POURTAU.

EMPALME: DAMIÁN MENTEN, DARÍO MEDINA, LUIS RUDI, DAMIÁN CONTRERAS, JORGE PEÑA, PABLO TOLEDO, MIGUEL PALAVECINO, DIEGO PEREZ, HÉCTOR KOLESNIK, FRANCO BENITEZ, LUCAS MEDINA. DT: OMAR ARIZA. SUP: MAXIMILIANO VELAZQUEZ, BRIAN MEDINA Y EMANUEL BRAGHI.

GOLES: PT: 47MIN NICOLAS MERLOS (LM), ST: 19MIN JOSÉ SANCHEZ (LM), 20MIN JOSÉ SANCHEZ (LM), 40MIN EZEQUIEL ALBARRACIN (LM).

EXP: ST: 37MIN GERMÁN SOSA (LM).

ARBITROS: AGUSTÍN NOVILLO, NELSON ROLON Y GUILLERMO ZALAZAR.

3RA: LM 3 - Empalme SV 1. 4TA: LM 4 - Empalme SV 1. 5TA: LM 4 - Empalme SV 0. 6TA: LM 6 - Empalme SV 0.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Se realizaron tres allanamientos en simultáneo por un robo en el autódromo

INFO: Hernan Ruben Ilarragorri
FOTOS: Nicolás Aboaf

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba