Brandsen

BRANDSEN: El hogar de ancianos cumplió 125 años

BRANDSEN: El hogar de ancianos cumplió 125 años 1

El pasado sábado, 11 de noviembre, el Hogar de Ancianos Santa Rita festejó sus 125 años de vida, y el Intendente Daniel Cappelletti junto al Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro se hicieron presentes en el agasajo.

En una tarde llena de emociones, se realizó un recorrido desde sus comienzos hasta el día de la fecha, homenajeando a los integrantes de las distintas comisiones que pasaron por el mismo.

BRANDSEN: El hogar de ancianos cumplió 125 años 2

El Intendente brindó unas palabras, dónde destacó la importancia que tiene el Hogar de Ancianos, la contención que brinda, como así también el acompañamiento diario. Luego hizo entrega de un presente.

BRANDSEN: El hogar de ancianos cumplió 125 años 3

Cabe destacar que pudieron disfrutar de shows en vivo, como así también de la torta de cumpleaños y el brindis característico.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: pelea vecinal en Jeppener terminó con un hombre herido y otro detenido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba