Puntocarne
Brandsen

Brandsen: le robaron la moto cuando fue a asistir a su abuela y pide ayuda para recuperarla

Brandsen: le robaron la moto cuando fue a asistir a su abuela y pide ayuda para recuperarla 1

En la noche de ayer miercoles 12 de agosto se produjo el robo de una motocicleta rouser 200Cc, en calle 24 bis y Ortiz de Rosas de la localidad bonaerense de Brandsen.

El damnificado es un joven peluquero oriundo de dicho distrito, que había ido a asistir a su abuela.

"Fui a la casa de mi abuela a llevarle provisiones, entré unos minutos y cuando salí ya no estaba la moto" comentó en diálogo con DLN.

"Radiqué la denuncia en la comisaría local y ahora solo resta esperar. Apelo a la solidaridad de los vecinos, si alguien vio o sabe algo" concluyó.

Ante cualquier información, se agradece dar aviso inmediato al 442215 (comisaría) o al 911.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Una pareja fue detenida en Jeppener por venta de Marihuana

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba