Brandsen

BRANDSEN: Le rompen la puerta e ingresan a robar a su casa del barrio Las Mandarinas

BRANDSEN: Le rompen la puerta e ingresan a robar a su casa del barrio Las Mandarinas 1

Los delincuentes se llevaron televisores, computadoras y dejaron todo revuelto.

En la tarde de este sabado 25 de septiembre y tras romper la puerta principal, autores ignorados ingresaron a una vivienda ubicada sobre calle Alberti del barrio Las Mandarinas, y se llevaron una importante cantidad de electrodomésticos.

Según se supo, el hecho ocurrió entre las 11 y 15 horas, momento en que sus propietarios habían salido.

La familia damnificada solicita la colaboración de la comunidad para dar con los ladrones, ya que no fueron para nada disimulados: "a plena luz del dia ingresaron por la puerta principal, y por la cantidad de cosas que se llevaron lo más probable es que lo hayan cargado en un vehículo" señalaron en diálogo con detrasdelanoticia.com.ar.

La policía trabaja en el lugar del hecho y revisa las cámaras de seguridad de la zona para lograr dar con los malvivientes.

Te puede interesar:  Brandsen: motociclista resultó herido tras chocar contra un camión estacionado en la 215

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba