BRANDSEN: Llegaron las semillas de la temporada Primavera - Verano 1
Brandsen

BRANDSEN: Llegaron las semillas de la temporada Primavera - Verano

La Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Brandsen informa que llegaron las semillas de la temporada primavera - verano del Programa “Pro Huerta”.

Esta iniciativa llevada a cabo en conjunto con el I.N.T.A y el Ministerio de Agroindustria de la Nación, incluye una gran variedad de hortalizas, legumbres y verduras. Quienes estén interesados en adquirirlas deberán acercarse a la Oficina de Producción, sita en Av. Mitre N°484, de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 hs.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El miércoles se realizará una colecta de sangre en la Asociación Médica
BRANDSEN: Llegaron las semillas de la temporada Primavera - Verano

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba