Brandsen

BRANDSEN: Llegó la VTV al distrito. Decenas de automóviles esperan por un turno

BRANDSEN: Llegó la VTV al distrito. Decenas de automóviles esperan por un turno 1
Desde la mañana de hoy, lunes 4 de febrero, la Verificación Técnica Vehicular - VTV- funcionará en la localidad, con una planta móvil. En cercanías al lugar, se observa una gran cantidad de automovilistas esperando realizar los controles estipulados.
La misma está instalada en el playón de la Planta Depuradora, y brindará turnos de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana hasta las 17:00 horas. Los mismos serán otorgados por orden de llegada.
BRANDSEN: Llegó la VTV al distrito. Decenas de automóviles esperan por un turno 2
Con la intención de realizar el trámite de la VTV, decenas de automóviles se apostaron esta mañana temprano, desde las 8:00 horas, a la vera de la Ruta 210, en inmediaciones a la Planta Depuradora. Los conductores llegaron al lugar para poder tener los amparos legales para circular por las rutas del país.
BRANDSEN: Llegó la VTV al distrito. Decenas de automóviles esperan por un turno 3

Durante el resto de la semana, continuará el punto móvil de la VTV, para que los vecinos puedan verificar si su auto está en condiciones de salir a las rutas y calles de la provincia.

Te puede interesar:  Brandsen: una mujer perdió todo al incendiarse su casa en el barrio Teniente Origone

¿CUANDO SE REALIZA?

BRANDSEN: Llegó la VTV al distrito. Decenas de automóviles esperan por un turno 4

TARIFAS
.

BRANDSEN: Llegó la VTV al distrito. Decenas de automóviles esperan por un turno 5

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba