Brandsen

Brandsen: Llevan a cabo tareas de bacheo en el ingreso a Oliden

Brandsen: Llevan a cabo tareas de bacheo en el ingreso a Oliden 1

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se está realizando un bacheo en el ingreso a la localidad de Oliden; se trata de un camino de la red vial secundaria de la provincia de Bs As, el cual se denomina como 013-06 - Acceso a Oliden.

El bacheo se está realizando en el marco del mantenimiento y conservación de caminos de la red provincial que se encuentra desarrollado por personal de la Zona IIIra de la DVBA (Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires), el mismo contempla el bacheo y reparación de los sectores más comprometidos de la traza con asfalto en frío.

El mantenimiento de los caminos mencionados se realizará en localidades de los partidos que contemplan la Zona IIIra, como fueron en el municipio de Bavio, Magdalena, y estos días, en Brandsen, en la localidad de Oliden.

Prontocash
Te puede interesar:  Una niña de Brandsen necesita urgente una ortesis y estabilizadores para poder caminar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba