Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Lo allanaron por amenazar a su pareja y le secuestraron armas

BRANDSEN: Lo allanaron por amenazar a su pareja y le secuestraron armas 1

El allanamiento se dio en un establecimiento rural ubicado en el acceso a Altamirano.

Efectivos de la policía comunal de Brandsen llevaron a cabo un allanamiento en la localidad de Altamirano, en el marco de una investigación por amenazas.

Según refirió el encargado del destacamento de Jeppener, Anibal Nuñez a DLN, la orden de registro fue obtenida por parte del Juez de Paz luego de que una mujer denunciara a su actual pareja por amenazas.

En el lugar la policía logró el secuestro de varias armas de fuego y municiones de diversos calibres que no tenían la documentación correspondiente.

Si bien el sujeto no fue aprehendido, quedó notificado y se hace un seguimiento de cerca para preservar a la víctima.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Grave accidente en ruta 29 deja dos personas heridas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba