
Desde hace meses se repite una misma situación, en la misma esquina y con los mismos perros. Las denuncias se replican en las redes sociales y siempre queda en la nada "porque los canes no tienen dueño, ¿la solución?, dejarlos ahí y que sigan mordiendo" denuncia una de las damnificadas.
Estamos hablando de Av. Mitre y Las Heras. En esa intersección, hay perros, a veces dos, a veces cuatro o más. Muchos vecinos dicen que son amigables, tal es así que algunos hasta se atreven a darle de comer en la boca. Pero también hay otra realidad, y son las denuncias de cada día por mordeduras que se replican en las redes sociales.
Son innumerables los vecinos que se contactan con DLN por el mismo tema, "me mordieron, me tiraron de la moto, me hicieron tropezar con el cordón, mirá la herida que me dejaron", pese a que las mismas se hacen públicas en los distintos medios locales "nunca pasa nada, porque no son de nadie, entonces nadie se hace cargo" denuncia Marta, una de las vecinas damnificadas.
Desde transeúntes, ciclistas hasta deliverys han sufrido alguna situación desagradable en la mencionada intersección. El último caso nos llegó en la tarde de este lunes 4 de noviembre, por parte de Marcela Borda, una vecina de la zona a quien mordieron el sábado pasado: "esto me hizo el sábado uno de los 4 perros que hay sueltos frente a la plaza principal sobre calle Mitre. Realmente no se puede ni cruzar en bicicleta porque ellos salen a atacar. Espero que alguien se haga responsable y se los lleven de ahí" refirió.

