BRANDSEN: Malestar de vecinos por perros en la vía pública que muerden 1
Brandsen

BRANDSEN: Malestar de vecinos por perros en la vía pública que muerden

Desde hace meses se repite una misma situación, en la misma esquina y con los mismos perros. Las denuncias se replican en las redes sociales y siempre queda en la nada "porque los canes no tienen dueño, ¿la solución?, dejarlos ahí y que sigan mordiendo" denuncia una de las damnificadas.

Estamos hablando de Av. Mitre y Las Heras. En esa intersección, hay perros, a veces dos, a veces cuatro o más. Muchos vecinos dicen que son amigables, tal es así que algunos hasta se atreven a darle de comer en la boca. Pero también hay otra realidad, y son las denuncias de cada día por mordeduras que se replican en las redes sociales.

Son innumerables los vecinos que se contactan con DLN por el mismo tema, "me mordieron, me tiraron de la moto, me hicieron tropezar con el cordón, mirá la herida que me dejaron", pese a que las mismas se hacen públicas en los distintos medios locales "nunca pasa nada, porque no son de nadie, entonces nadie se hace cargo" denuncia Marta, una de las vecinas damnificadas.

Te puede interesar:  BRANDSEN: La Comisaría de la Mujer y la Familia tendrá móvil propio

Desde transeúntes, ciclistas hasta deliverys han sufrido alguna situación desagradable en la mencionada intersección. El último caso nos llegó en la tarde de este lunes 4 de noviembre, por parte de Marcela Borda, una vecina de la zona a quien mordieron el sábado pasado: "esto me hizo el sábado uno de los 4 perros que hay sueltos frente a la plaza principal sobre calle Mitre. Realmente no se puede ni cruzar en bicicleta porque ellos salen a atacar. Espero que alguien se haga responsable y se los lleven de ahí" refirió.

BRANDSEN: Malestar de vecinos por perros en la vía pública que muerden

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba