Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Mañana se llevará a cabo la colecta de sangre

BRANDSEN: Mañana se llevará a cabo la colecta de sangre 1

Mañana jueves 15 de noviembre, de 8 a 12 hs. se llevará a cabo la colecta de sangre en la Asociación Médica ubicada en Rivadavia N° 45, organizada por el Instituto de Hemoterapia de La Plata.

Esta colecta cuenta con la colaboración en la organización del Instituto Federico Brandsen y el Hospital Municipal de Brandsen, que trabajan en conjunto con el Instituto de Hemoterapia de La Plata.

Bajo la premisa de "Sangre Circulando", las donaciones se podrán realizar también en La Plata, en diferentes oportunidades en distintos lugares físicos.

Requisitos para donar sangre

-Tener entre 15 y 65 años

-Pesar más de 50 kilos

-Sentirse en buen estado de salud

-Desayunar antes de donar

-Concurrir con DNI o algún documento que acredite identidad

 

 


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Denuncia que es constantemente amenazado por sus vecinos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba