Brandsen

BRANDSEN: El mandatario municipal se reunió con dirigentes de la Cámara de Comercio

En la jornada de ayer, en horas del mediodía del lunes 17 de diciembre, parte de la comisión de la Cámara de Comercio, Industria y Producción del distrito, se hizo presente en el despacho del Intendente Daniel Cappelletti, para mantener una reunión delineando trabajos en conjunto.

Conformaron la reunión por parte de la entidad local, su Presidente, Pablo Piazza, y el protesorero, Armando Lagouarde; mientras que por parte del municipio, además del jefe comunal, estuvieron el Secretario de seguridad, Marcelo Castillo y el asesor Legal y Técnico, Ramiro Marra.

En la misma, dialogaron sobre diversos temas institucionales y de trabajo en conjunto, con el fin de beneficiar al comerciante local; también, se charló sobre el éxito del paseo de compras realizado el pasado sábado 16, de su fortalecimiento y la posibilidad de ampliarlo.

Te puede interesar:  En el Día de la Bandera, la emotiva iniciativa de un jardín de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba