Brandsen

BRANDSEN: Manejaba por ruta 6 con cinco veces más de alcohol en sangre de lo permitido

BRANDSEN: Manejaba por ruta 6 con cinco veces más de alcohol en sangre de lo permitido 1

En la tarde de este lunes 4 de marzo, un hombre que conducía una Renault Duster por ruta 6 en un importante estado de ebriedad, fue interceptado por efectivos del Comando de Prevención Rural de Brandsen quien le realizó un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 2,91% de nivel de alcohol en sangre. Casi seis veces más de lo permitido.

BRANDSEN: Manejaba por ruta 6 con cinco veces más de alcohol en sangre de lo permitido 2

El conductor de 40 años, de Nacionalidad Boliviana, circulaba en zig zag por ruta 6 en dirección San Vicente - La Plata, y efectivos policiales del CPR lo interceptaron a la altura de Brandsen.

Fuentes policiales revelaron a detrásdelanoticia.com.ar que le secuestraron el auto y le labraron un acta de infracción.

Te puede interesar:  Ingresó a robar a un negocio de Brandsen y lo detuvieron cuando escapaba

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba