Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Más de cuatro horas sin luz por el corte de una línea troncal

BRANDSEN: Más de cuatro horas sin luz por el corte de una línea troncal 1

Ciento de vecinos de la ciudad de Brandsen manifiestan su enojo a través de las redes sociales, y es que el distrito se encuentra sin luz desde las 20:30hs de este viernes 25 de enero.

Si bien desde la empresa "EDELAP", como lo es habitual, no emitieron ningún comunicado, trascendió por parte de sus operarios que la falta de suministro eléctrico se debe al corte de una de las lineas troncales que alimenta eléctricamente a Brandsen, y están trabajando en su reparación, aunque no saben cuanto tiempo se puedan demorar.


Prontocash
Te puede interesar:  Escándalo en Misiones: tras persecución detienen al intendente de Eldorado alcoholizado

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba