Brandsen

BRANDSEN: Se dictará un curso gratuito de soldador

BRANDSEN: Se dictará un curso gratuito de soldador 1

La Municipalidad de Brandsen, dictará un curso gratuito de "Soldador por arco" y ya se encuentran abiertas las inscripciones, con cupos limitados.

El mismo es organizado mediante la Dirección de Producción y Empleo y se dictará 3 veces por semana, los días lunes, miércoles y viernes de 13 a 17 hs. El curso consta de 40 clases de 4 horas, y el inicio estimado del mismo es el lunes 6 de mayo.

Los inscriptos deberán contar con más de 80% de asistencia para poder aprobar el curso, que al finalizar, recibirán el Certificado del Ministerio de Trabajo. Dicho curso está a cargo de la Fundación UOCRA.

Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Empleo, sita en Av. Sáenz Peña 676, telefónicamente al 44-2201 int 137 o por correo a empleo@brandsen.gob.ar o vcoltrinari@brandsen.gob.ar . Además podrán hacerlo via mail incluyendo los siguientes datos: Nombre y Apellido, Nº de CUIL, Fecha de nacimiento y teléfono; los mails recibidos que no cuenten con lo detallado, no se considerarán.

Te puede interesar:  Cappelletti: "la oposición le faltó el respeto a los médicos y a quienes se pusieron la pandemia al hombro"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba