Puntocarne
Brandsen

Brandsen no cobrará la ayuda de Anses de 15 mil pesos

Brandsen no cobrará la ayuda de Anses de 15 mil pesos 1

La información fue confirmada hace instantes a DLN por el director de ANSES de Brandsen, Fernando Raitelli.

Finalmente la localidad bonaerense de Brandsen junto a las ciudades de Cañuelas, Campana, Exaltación de la Cruz y Zarate, quedaron afuera de la ayuda de ANSES de 15 mil pesos, porque pese a pertenecer al AMBA se encuentran en Fase 3, por lo que el bono no corresponde. El mismo se pagará en los 36 distritos, incluyendo CABA, que se encuentran en fase 2.

"Brandsen en este último decreto no está dentro del AMBA por lo cual la información oficial hasta el momento es que en Brandsen no se paga. Si el bono luego continúa, habría que ver si se incluye a esta ciudad en la zona de AMBA" señaló Raitelli y enfatizó "en esta primera liquidación estamos afuera del AMBA, por lo que el pago no corresponde".


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Anunciaron un plan de mejoramiento para calle Ecuador

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba