Brandsen

BRANDSEN: Nuevo cronograma de fumigación

BRANDSEN: Nuevo cronograma de fumigación 1
La Municipalidad de Brandsen, informa que a partir del lunes 21 de enero, se continuará con las tareas de fumigación para la prevención de zika, dengue o chikungunya, recorriendo los barrios de la ciudad cabecera, Brandsen, y las localidades del distrito.
Dichas acciones, deben ser llevadas a cabo al atardecer, cuando los mosquitos están más activos, buscando alimentarse - de sangre humana y animal-. El objetivo de fumigar, es atacar a los mosquitos mientras están volando.
La fumigación no afecta a animales ni a humanos, sólo a los insectos como el mosquito, moscas, cucarachas, etc.
Asimismo, la medidad más efectiva para prevenir las enfermedades transmitidas por mosquitos Aedes aegypti, consiste en la eliminación de criaderos, eliminando o tapando recipientes que acumulen agua.
Te puede interesar:  BRANDSEN: Pasó con éxito una nueva velada boxística

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba