Brandsen

BRANDSEN: Oliden celebró 108 años

BRANDSEN: Oliden celebró 108 años 1

El miércoles 14 de diciembre en la Delegación municipal, desde las 10 horas, se celebró el 108° Aniversario de la fundación de Oliden.

El acto se inició con el ingreso de las banderas de ceremonia de la Escuela Secundaria N°5, Bomberos Voluntarios y Policía. También, se contó con la presencia de docentes de la E.P. N°2, Mariano Moreno. Presidió el encuentro el intendente Daniel Cappelletti junto a la delegada de Oliden, Francisca Ángela Brito; el maestro Guillermo Ramón Díaz, ciudadano meritorio del partido de Brandsen; el delegado de Samborombón-La Posada, Marcelo Taus; funcionarios policiales -jefe de Policía Comunal Brandsen, Crio. Insp. Gustavo Pérez y jefe de Estación, Crio. Luciano Aneas, entre otros-, referentes del CAPS e instituciones.

BRANDSEN: Oliden celebró 108 años 2

Luego del izamiento de la Bandera y el Himno Nacional, brindó las palabras alusivas a la fecha el vecino Guillermo Camuffo. El Taller municipal de Danzas Folklóricas de Oliden, “Mis Raíces”, grupo dirigido por la Prof. Ana Clara Piñero, bailó: escondido, bailecito y chacarera, sumando a padres y vecinos. La Delegada y el Intendente brindaron los discursos de cierre, subrayando aspectos salientes de la comunidad de Oliden, logros y objetivos a cumplir en el año venidero.

Te puede interesar:  El Intendente de Brandsen firmó convenio clave con el Ministerio de Economía 
BRANDSEN: Oliden celebró 108 años 3

Fragmento de “Canción para Oliden”.
Autora: Juana Castaño de Cárcano

“Cuando mis sueños se recuestan en la tarde
Y la brisa trae recuerdos y nostalgias
Está la blanca, pequeña y majestuosa
Escuelita donde yo aprendí en sus aulas.

Y camino sobre pasos caminados
Y me acuno en el silencio de tu calma
Y escucho las voces del pasado
De este pequeño pueblo tan amado”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba