El domingo 25 de noviembre, se llevó a cabo desde las 10 horas en Oliden, el festejo por el 104° aniversario de dicha localidad, en simultáneo con el desarrollo de la 3° Fiesta Provincial de la Galleta de Campo.
Desfilaron en el lugar, las instituciones educativas locales, el Taller Municipal de Danzas, fuerzas de seguridad y Bomberos Voluntarios.
Luego, se realizó el desfile tradicionalista con varios fortines, entre ellos los locales, y la conducción del mismo estuvo a cargo de Carlos Galván, un invitado de último momento, por un inconveniente personal de quién había sido designado conductor del evento.
El Intendente Daniel Cappelletti, brindó unas palabras en donde agradeció a todos los que hicieron posible esta fiesta y en especial al Delegado Leonardo Tulián, y a las instituciones locales. Por otro lado, valorizó el trabajo de la Cooperadora del Hospital Municipal Francisco Caram, quien donó un grupo electrógeno para el CAPS de la delegación.
Al culminar el desfile, el público presente, unos 3000 según calcularon organismos oficiales, se dirigió al predio del ferrocarril, donde todos disfrutaron de la III Fiesta de la Galleta.
Con las parrillas trabajando, y las familias y amigos disfrutando del soleado día, los asistentes al evento observaron diferentes espectáculos artísticos y música en vivo.





