Brandsen

BRANDSEN: Oliden festejó sus 104 años y su 3° Fiesta Provincial de la Galleta de Campo

Compartir esta noticia

El domingo 25 de noviembre, se llevó a cabo desde las 10 horas en Oliden, el festejo por el 104° aniversario de dicha localidad, en simultáneo con el desarrollo de la 3° Fiesta Provincial de la Galleta de Campo.

Desfilaron en el lugar, las instituciones educativas locales, el Taller Municipal de Danzas, fuerzas de seguridad y Bomberos Voluntarios.

Luego, se realizó el desfile tradicionalista con varios fortines, entre ellos los locales, y la conducción del mismo estuvo a cargo de Carlos Galván, un invitado de último momento, por un inconveniente personal de quién había sido designado conductor del evento.

El Intendente Daniel Cappelletti, brindó unas palabras en donde agradeció a todos los que hicieron posible esta fiesta y en especial al Delegado Leonardo Tulián, y a las instituciones locales. Por otro lado, valorizó el trabajo de la Cooperadora del Hospital Municipal Francisco Caram, quien donó un grupo electrógeno para el CAPS de la delegación.

Al culminar el desfile, el público presente, unos 3000 según calcularon organismos oficiales, se dirigió al predio del ferrocarril, donde todos disfrutaron de la III Fiesta de la Galleta.

Con las parrillas trabajando, y las familias y amigos disfrutando del soleado día, los asistentes al evento observaron  diferentes espectáculos artísticos y música en vivo.

 

Leave a Comment

Noticias Recientes

Brandsen fue sede por primera vez de un Modelo de Naciones Unidas

Estudiantes secundarios asumieron el rol de diplomáticos y debatieron diferentes problemáticas que atraviesan a la…

31 julio, 2026

Milei fulminó a Villarruel: “Barrabrava termocefálica mononeuronal”

La interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel volvió a quedar expuesta públicamente después de…

31 julio, 2026

El kirchnerismo propone limitar al 15% la compra de tierras por extranjeros en Buenos Aires

El bloque bonaerense de Unión por la Patria presentó en la Legislatura provincial un proyecto…

30 julio, 2026

Horror en Bolívar: más de 80 perros murieron envenenados y buscan al responsable

Una ola de envenenamientos de perros mantiene en alerta a la ciudad bonaerense de San…

30 julio, 2026

San Vicente refuerza los trabajos hidráulicos y viales en distintos puntos del distrito

La Municipalidad de San Vicente mantiene en marcha distintos frentes de infraestructura hidráulica y vial…

30 julio, 2026

Tragedia en San Juan: cayó un helicóptero y murieron sus siete ocupantes

Una tragedia aérea conmocionó este miércoles a San Juan, donde un helicóptero Bell 412EP, matrícula…

29 julio, 2026