Brandsen

BRANDSEN: Pasó la velada de Box en el Club El Indio


BRANDSEN: Pasó la velada de Box en el Club El Indio 1
La Municipalidad de Brandsen auspició una velada boxística amateur, organizada el pasado jueves 24 de mayo por el Club Social y Deportivo El Indio.

En el renovado gimnasio de la calle Sáenz Peña, un excelente número de espectadores dio marco a esta noche pugilística, en la que se pudo disfrutar de exhibiciones profesionales y peleas amateurs. Leandro López no logro retener su título juvenil liviano (L.B.B.A) y Esteban Delgado no logro sobreponerse a su rival para conseguir el título veterano mosca (L.B.B.A). Franco López, hijo de Oscar López, obtuvo una brillante victoria por KO en el segundo round.

BRANDSEN: Pasó la velada de Box en el Club El Indio 2

Las exhibiciones profesionales estuvieron a cargo de Fernando Cansino Vs. Hernán Comenzaña y Luis Ahumada Vs. Agustín Guimil.

BRANDSEN: Pasó la velada de Box en el Club El Indio 3

El Club Social y Deportivo El Indio y la Municipalidad de Brandsen agradecen a todos los que fueron parte de esta exitosa velada, la cual deja de manifiesto que el diálogo entre las instituciones genera buenas oportunidades para todos los habitantes de Brandsen, tratando de llevar cada una de las disciplinas -sean artísticas, culturales o en este caso deportiva- a cada rincón del distrito dando participación a todos los actores que componen esta comunidad.

Te puede interesar:  Despistó un auto entre Brandsen y Ranchos: hay menores hospitalizados

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba