BRANDSEN: Pasó la velada de Box en el Club El Indio | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Pasó la velada de Box en el Club El Indio

Publicado

el

La Municipalidad de Brandsen auspició una velada boxística amateur, organizada el pasado jueves 24 de mayo por el Club Social y Deportivo El Indio.

En el renovado gimnasio de la calle Sáenz Peña, un excelente número de espectadores dio marco a esta noche pugilística, en la que se pudo disfrutar de exhibiciones profesionales y peleas amateurs. Leandro López no logro retener su título juvenil liviano (L.B.B.A) y Esteban Delgado no logro sobreponerse a su rival para conseguir el título veterano mosca (L.B.B.A). Franco López, hijo de Oscar López, obtuvo una brillante victoria por KO en el segundo round.

Las exhibiciones profesionales estuvieron a cargo de Fernando Cansino Vs. Hernán Comenzaña y Luis Ahumada Vs. Agustín Guimil.

El Club Social y Deportivo El Indio y la Municipalidad de Brandsen agradecen a todos los que fueron parte de esta exitosa velada, la cual deja de manifiesto que el diálogo entre las instituciones genera buenas oportunidades para todos los habitantes de Brandsen, tratando de llevar cada una de las disciplinas -sean artísticas, culturales o en este caso deportiva- a cada rincón del distrito dando participación a todos los actores que componen esta comunidad.





El clima

Publicidad

Más leidas