BRANDSEN: Persecución y detención. Llevaba 14 envoltorios de cocaína | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Persecución y detención. Llevaba 14 envoltorios de cocaína

Publicado el

Por

BRANDSEN: Persecución y detención. Llevaba 14 envoltorios de cocaína 1

Llegando a la medianoche de este domingo 6 de enero, la policia fue alertada sobre una camioneta “Sospechosa” en cercanías al centro de la ciudad, logrando visualizarla en Av. San Martín y ruta 210. “Le hacen seña al conductor para que se detenga y no lo hace hasta la intersección de ruta 210 y Magdalena Fait, donde previamente los efectivos observan que se descarta de algo por la ventanilla” refirieron voceros de la Policía en diálogo con DLN.

BRANDSEN: Persecución y detención. Llevaba 14 envoltorios de cocaína 2

Tras requisar el lugar, encuentran 14 envoltorios de cocaína -aparentemente para la comercialización- arrojando un peso de 11.9 gramos, por lo que el conductor, un hombre mayor de edad oriundo de esta localidad, fue trasladado a la comisaría local.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.