BRANDSEN: Pidieron la elevación a juicio para el acusado de degollar a Fernanda y Luisa | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Pidieron la elevación a juicio para el acusado de degollar a Fernanda y Luisa

Publicado

el

El titular de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen, Mariano Sibuet, le pidió al juez Pablo Raele la elevación a juicio para Alberto Ismael Padrón (43), acusado de haber degollado a Fernanda Fiordelli (43) y María Luisa Legarreta (80), en agosto del 2017 en su casa de esa localidad bonaerense.

“Entre el día 7 de agosto del cte., a las 23.00, hasta las primeras horas del día siguiente 8 de agosto, en el domicilio sito en calle Ruta 215 al numeral 1174 de la localidad de Brandsen, (el imputado) habiendo accedido al interior del mismo con la anuencia de las moradoras de la misma, con clara intención de provocar la muerte de ambas, le aplicó a Fiordelli una puñalada en el cuello, provocándole una lesión profunda y penetrante, seccionando el paquete vascular derecho del cuello, ocasionándole así, una hipovolemia aguda causándole de tal forma la muerte”, sostuvo el letrado.

Respecto a la segunda víctima, Sibuet indicó que luego del primer crimen, el asesino acometió contra “Legarreta, asestándole cuatro puñaladas en el cuello, lo que le provocaron a esta última lesiones en la vía aérea y la sección de vasos sanguíneos circundantes causándole una hipovolemia aguda”, lo que le causó la muerte.

Según explicó el fiscal en el requerimiento, el objetivo del malviviente era robar “el dinero existente en el lugar, consistente en al menos 4.870 dólares producto del ahorro de Fiordelli. El sujeto habría aprovechado su cercanía a las víctimas, ya que trabajaba como recolector de basura en la empresa Esur, para saber sobre las actividades de las mujeres. El sujeto afronta cargos por “homicidio calificados criminis causae, por ensañamiento (dos hechos), y robo

Fuente: Diario Hoy

El clima

Publicidad

Más leidas