Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Policías y vecinos con baldes de agua apagaron el incendio de una vivienda

BRANDSEN: Policías y vecinos con baldes de agua apagaron el incendio de una vivienda 1

El rápido accionar de los efectivos y la ayuda de los vecinos, sofocó el fuego casi por completo antes de la llegada de los Bomberos.

Este viernes 1° de enero se produjo un principio de incendio en una vivienda ubicada en el barrio República de la localidad bonaerense de Brandsen, donde dos agentes pertenecientes a la policía comunal con ayuda de los vecinos, lograron sofocarlo.

Todo ocurrió luego de que alertaran al 911 un presunto incendio de vivienda en calle 14 y 120 de dicho barrio. Una vez en el lugar, los oficiales Juan Moran y Guadalupe Monjes, dieron aviso a bomberos y se pusieron a trabajar con baldes de agua junto a los vecinos, pudiendo sofocar casi por completo el foco que había comenzado en un sector de la cocina.


El único habitante de la propiedad, un hombre mayor de edad, salió ileso. Únicamente se confirmaron daños materiales.

En el lugar se hicieron presente los bomberos Voluntarios quienes terminaron de apagar las llamas.


Prontocash
Te puede interesar:  Anunciaron la construcción de 600 viviendas en San Vicente y otras 450 en Cañuelas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba