Brandsen

Brandsen: por cuestiones climáticas, suspenden la XVI Fiesta Provincial del Carruaje

Brandsen: por cuestiones climáticas, suspenden la XVI Fiesta Provincial del Carruaje 1
Jauregui Lorda

La tan esperada Fiesta Provincial del Carruaje en Brandsen, programada para el 27 y 28 de abril, ha sido suspendida debido a condiciones climáticas adversas. Este evento, emblemático para la ciudad y único en la provincia de Buenos Aires, suele reunir a numerosos visitantes y resaltar la rica historia tradicionalista de la región.

La decisión se tomó considerando la seguridad y el bienestar de los participantes y espectadores, ante las previsiones meteorológicas desfavorables.

La Fiesta del Carruaje, conocida por deslumbrar con desfiles de carruajes históricos y una variedad de actividades culturales, también es un importante motor económico para la comunidad, atrayendo a visitantes de toda la región y estimulando el comercio local.

Aunque la suspensión representa una decepción para los residentes y aficionados que esperaban con ansias esta celebración, se espera que se reprogramen las actividades para una fecha posterior, manteniendo viva la tradición y el espíritu de la Fiesta Provincial del Carruaje en Brandsen.

Te puede interesar:  Llega la "Noche de las Mamografías" al hospital de Brandsen: se llevará a cabo este martes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba