Brandsen

Tras una veloz investigación policial, recuperaron la camioneta robada en Brandsen: un detenido

Tras una veloz investigación policial, recuperaron la camioneta robada en Brandsen: un detenido 1
Jauregui Lorda

En la madrugada del sábado, un joven de Brandsen vivió el sobresalto de descubrir que su camioneta había desaparecido mientras dormía. Franco, propietario del vehículo, se encontró con la desagradable sorpresa al despertar. Tras revisar las cámaras de seguridad, se pudo establecer que alrededor de las 2 de la mañana, un delincuente se la llevó empujando marcha atrás.

Tras alertar a las autoridades, se inició una rápida investigación conjunta entre la Policía Comunal de Brandsen y la DDI. Los esfuerzos dieron sus frutos cuando se detuvo a un individuo de 30 años que conducía una camioneta con la placa alterada por la ciudad de Florencio Varela.

Las pruebas recabadas confirmaron que se trataba del mismo individuo captado por las cámaras en el momento del robo. Como resultado, se procedió a su detención y la camioneta fue recuperada.

Te puede interesar:  Llega la "Noche de las Mamografías" al hospital de Brandsen: se llevará a cabo este martes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba