BRANDSEN: Por la presencia de ratas, suspendieron las clases en una escuela 1
Brandsen

BRANDSEN: Por la presencia de ratas, suspendieron las clases en una escuela

Los directivos decidieron suspender las clases de la Escuela Técnica N°1 de Brandsen por la presencia de ratas. La semana pasada ya había sido cerrada para fumigar.

El lunes posterior a las elecciones PASO, las clases ya habían sido suspendidas, luego de que la institución advirtiera sobre la presencia de roedores en los talleres. Se realizó un tratamiento de desratización y reanudaron las jornadas educativas ya que se creía haber controlado la plaga.

En el mediodía de este miércoles 21 de agosto, las autoridades educativas locales decidieron suspender nuevamente las clases de la Secundaria, luego de que un profesor alertara la presencia de roedores.

"Estamos en presencia de un nuevo roedor, estoy tratando de ver, con el asesoramiento que tengo y demás, de llevar esto a otro orden que sería hacer un tratamiento de desratización que abarque mucho más amplio todo el perímetro zonal a la escuela. Por tal motivo, en estos momentos me estoy comunicando con distintas direcciones de la municipalidad. Voy a intentar hacer conexión a nivel provincial para solucionar el inconveniente" refirió hace instantes Facundo Fernandez, presidente del Consejo Escolar de Brandsen, a la redacción de detrásdelanoticia.com.ar

Te puede interesar:  BRANDSEN: Llega una velada imperdible de MMA en el Club Social

-NOTICIA EN DESARROLLO-

BRANDSEN: Por la presencia de ratas, suspendieron las clases en una escuela

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba