Brandsen

BRANDSEN: Por obras se verá reducido el tránsito en la zona céntrica

BRANDSEN: Por obras se verá reducido el tránsito en la zona céntrica 1

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal de la ciudad de Brandsen, informa que a partir del jueves 30 de julio y hasta el 17 de agosto, se verá reducido el tránsito en la intersección de las calles Larrea y Ferrari por arreglos de pavimento.

La calle Larrea se verá cortada al tránsito en su totalidad desde Ferrari hacia Paso; en tanto, la calle Ferrari en su intersección con Larrea, tendrá una sola mano de circulación.

"Los colectivos tendrán un camino alterno y se solicita evitar transitar por el lugar" pudieron desde la comuna.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: confesó haber abusado de una menor "porque estaba enamorado" y está libre

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba