[anuncio_b30 id=3]

Brandsen

BRANDSEN: Presentaron las "Actividades para el Verano"

BRANDSEN: Presentaron las "Actividades para el Verano" 1

Desde la Municipalidad de Brandsen, presentaron las actividades estipuladas para el verano, organizadas desde la Dirección de Deportes.

Dentro de las “Actividades en Verano”, ya están funcionando las Plazas Saludables con tres actividades:

-       Entrenamiento Funcional:

Gómez: lunes y miércoles de 18 a 19 hs. Profesor: Daniel Petersen.

Jeppener: lunes y jueves de 8 a 9 hs. en la Plaza Maradona. Profesora: Karina Brotzman

Brandsen: lunes y jueves de 20:30 a 21:30 hs. en la Plaza Hipólito Irigoyen. Profesor: Lautaro Barrionuevo.

-       Caminatas:

Martes y viernes de 8 a 9 hs.  con salidas desde el Parque Biosaludable. Profesor: Daniel Petersen,

-       Grupo de Entrenamiento:

Lunes, miércoles y viernes, de 19:30 a 21:30 hs. en el Parque Biosaludable. Profesor: Daniel Petersen.

Por otro lado comenzarán las Bicicleteadas Nocturnas, con salidas por los barrios. Esta actividad es para todas las edades. La misma comienza el miércoles 9 de enero, y se realizaran todos los miércoles a las 20 hs. con concentración en Plaza Brandsen.

Para esta actividad hay dos salidas programadas, que serán aptas para mayores de 16 años que estén en condiciones de cumplir con dicha actividad; una de ellas será con destino a la localidad de Gómez el día 19 de enero, y en febrero habrá una salida rural.

Te puede interesar:  Mejoras en la Escuela Técnica N.º 1: quedó renovado el sistema de calefacción

Estas actividades son gratuitas y no hace falta una inscripción previa.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba