Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Quedó Inaugurado el tercer banco rojo del país

BRANDSEN: Quedó Inaugurado el tercer banco rojo del país 1

El Banco Rojo es un proyecto cultural y pacífico de prevención, información y sensibilización contra el femicidio.

La idea migró desde Italia a nuestra tierra por iniciativa de la licenciada y especialista en violencia familiar Elisa Mottini, quien inauguró el primero de éllos en las instalaciones del Hospital Álvarez.

BRANDSEN: Quedó Inaugurado el tercer banco rojo del país 2


Prontocash
En este marco, el domingo 1 de julio, la Municipalidad de Brandsen junto a la ONG Mamá en Línea y a el colectivo Ni Una Menos, inauguró nuestro BANCO ROJO en la plaza Brandsen, para dejar de manifiesto el compromiso del estado municipal y de dichas organizaciones con esta problemática social.

BRANDSEN: Quedó Inaugurado el tercer banco rojo del país 3

Encabezó este acto, el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, que se manifestó: "“Este banco simboliza la lucha de este movimiento, y desde esta gestión acompañamos desde el primer día que asumimos porque es un compromiso social”. Estuvieron presentes también, la Sra. Andrea Desmorures, precursora del proyecto, la ex Intendente Mirta Sargiotti, Concejales, el Pastor Ricardo Casadei, activistas de la causa, público en general y los abuelos de la pequeña Mía, la bebe de 8 meses que en febrero de 2015 fue asesinada.
Te puede interesar:  BRANDSEN: Fue a buscar su nuevo auto 0km y se llevó una sorpresa que jamás olvidará

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba