BRANDSEN: Realizaron una Jornada Saludable en Altamirano | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Realizaron una Jornada Saludable en Altamirano

Publicado el

Por

En la tarde del sábado 6 de abril, se llevó a cabo en la localidad de Altamirano, en el Partido de Brandsen, una Jornada Saludable. Dicho evento fue desarrollado en conjunto por el CAPS Altamirano, junto a la Delegación Municipal, con el apoyo del equipo de La Red Pública de Salud AMBA.
El Día Mundial de la Salud, fue el marco perfecto para acercar a las entidades mencionadas a la comunidad de Altamirano y alrededores, para no sólo concientizar sobre la importancia de contar con una alimentación y hábitos saludables, sino también reforzar los lazos entre el centro de salud y la gente, y generar un espacio de encuentro y recreación positiva para los mismos.
Desde el mediodía se contó con puestos de Artesanos, una Kermesse Infantil, juegos inflables y un espacio para la lectura de cuentos infantiles. A las 14hs. se desarrolló una bicicleteada familiar con Posta Saludable. Luego se realizaron diversos talleres para grandes y chicos, de nutrición, de salud dental, fabricación de repelentes caseros, entre otros.
En el lugar, estuvo presente Charly Boom, realizando una clase abierta de Fitness Dance. Luego llegaron los Papelnonos y la música, de la mano de Sebastián Soria, Miguel Paré y Ernesto Catoni. Darío Núñez también se sumó a los espectáculos y el cierre estuvo a cargo de “Simplemente Miguel”, haciendo bailar a los presentes.




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.