Brandsen

BRANDSEN: Recaudan fondos para operar y mejorar la calidad de vida de una nena

BRANDSEN: Recaudan fondos para operar y mejorar la calidad de vida de una nena 1

Juana es una nena de 10 años oriunda de la localidad bonaerense de Brandsen que tiene carnosidad en la garganta y eso le impide respirar y comer correctamente. Hace más de dos años está en la lista de espera para una operación en el Hospital de Niños pero ya no puede esperar más.

"Hace 15 días atrás fue el último control con Vanesa Etcheverry en la salita de Las Mandarinas, y nos dijo que había que operar pero que acá en Brandsen no se podía por la situación epidemiológica, por lo que nos da el numero de una colega. La primer consulta nos atiende en el San Juan de Dios, en La Plata, para no tener que abonar la consulta y ni bien le mira la garganta dice que tiene ir a cirugía, y como no tiene obra social el monto de la misma va desde los 50 mil hasta los 65 mil pesos, un precio que va variando todo el tiempo", comentó su tía Cintia a detrasdelanoticia.com.ar

Te puede interesar:  Se estudia la vuelta a clases presenciales en Brandsen, por tener buenos índices de salud

"Por eso es que nos propusimos juntar la plata para operarla a fines de octubre. Comenzamos a hacer empanadazos y luego una vecina que vio lo que estábamos haciendo nos ayudó a hacer un bono que cuesta $50 y tiene 11 premios" siguió

"Nosotros estamos en la lista de espera del hospital de niños hace más de dos años, ella viene con este problema desde hace mucho tiempo, pero ya no puede más, le duele mucho", concluyó.

Quienes deseen colaborar con la familia pueden contactarse al 2223433887.

CBU: 0140092201703105061954

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba