Brandsen

BRANDSEN: Recolectan botas para niños de una escuela rural

BRANDSEN: Recolectan botas para niños de una escuela rural 1

En las últimas horas se viralizó a través de las redes sociales, un pedido solidario en el que pedían la colaboración de la comunidad para poder comprar botas para los alumnos de la escuela primaria N°20 del barrio "Las Acacias" de la localidad de Brandsen.

La idea surgió luego de que los directivos comentaran que había nenes que llegaban con los pies mojados y permanecían en esa condición durante toda la jornada.

DLN se comunicó con María Fernanda, una de las vecinas que impulsó la campaña y nos comentó: "Todo nació cuando nos comentaron que varios niños llegaban a la escuela con los piés humedos y embarrados, permaneciendo así durante toda la jornada escolar. Sin más tardar, hablando primero con la Directora de la Escuela, varios padres y madres, formamos un grupo con el fin de comprar botas para los niños, apadrinándolos y que no vuelvan a pasar un solo día caminando por esas calles sin estar preparados", señaló la vecina.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Grave accidente entre un micro de larga distancia y un camión en ruta 215

Este grupo, llamado Vecinos Colaboradores, está a la espera del listado de calzado que se necesita y listo para contribuir de la mejor manera.

"Si alguien quiere colaborar puede comunicarse a la página de Facebook "Barrio Las Acacias de Brandsen" o a la página de la Sociedad de Fomento de Las Acacias, ellos los anotan y luego nos pasan el contacto así nos comunicamos" Finalizó María.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba