Región

BRANDSEN: Roban el depósito judicial, ingresan a una vivienda y le roban a Osvaldo Gas

BRANDSEN: Roban el depósito judicial, ingresan a una vivienda y le roban a Osvaldo Gas 1

Asalto comando a dos countries, el robo de motos en el depósito judicial, escruche en una vivienda céntrica y el robo a Osvaldo Gas, son solo algunos de los hechos de los ultimos días de los cuales se pudo tomar nota gracias a los vecinos, ya que desde la comisaría, cuando se trata de hechos de inseguridad, se maneja un hermetismo total.

La localidad bonaerense de Brandsen se caracteriza por ser elegida por su tranquilidad, sin embargo, desde hace un tiempo, eso fue cambiando y la seguidilla de hechos pone en alerta a los vecinos.

Si bien este diario se contactó con las nuevas autoridades policiales que asumieron el 14 de noviembre pasado, para poder dar a conocer los hechos delictivos que vienen ocurriendo, no los negaron, pero sí evitaron hablar del tema, por lo que a ciencia cierta no se saben cuántos son ni cómo avanza la investigación, si es que la hay. La información es nula, algo que nunca antes había ocurrido.

ROBAN MOTOS DEL DEPÓSITO JUDICIAL DE BRANDSEN

Un vecino de la localidad de Ranchos, partido de Gral. Paz fue a que le restituyan la motocicleta secuestrada y se encontró con que se la habían robado del depósito judicial de Brandsen.

El hecho tomó estado público por el damnificado, quien incluso fue quien hizo la investigación para lograr dar con la moto.

Lo llamativo es que los rodados secuestrados en el depósito judicial cuentan con personal policial que los custodia, y sistema de cámaras de seguridad.

Según trascendió, serían cerca de 10 vehículos los que faltarían.

ASALTO A DOS COUNTRIES

En la madrugada del 10 de enero, con inhibidores de señal, encapuchados, armados y con guantes, un grupo comando integrado por 8 delincuentes asaltó los countries Campos de Roca y Área 60, situados en el partido de Brandsen sobre la Autovía 2, y se llevaron una importante suma de dinero además de otras pertenencias.

Los ladrones redujeron a los moradores con el mismo método: en ambos asaltos, las víctimas fueron maniatadas de pies y manos con precintos plásticos y se apoderaron de una fuerte suma en pesos y otros elementos de valor para luego escapar. Entre ambos asaltos, se llevaron más de 80 mil en efectivo, relojes y alhajas.

ESCRUCHE EN PLENO CENTRO

En los últimos días, delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños de una vivienda ubicada sobre calle Alberti, y tras forzar una puerta ingresaron y se llevaron una importantisima suma de dinero en joyas.

ROBO A OSVALDO GAS

El miércoles pasado, durante la madrugada, tras forzar una abertura, autores ignorados ingresaron a la oficina de Osvaldo Gas, ubicada en ruta 210 entre Magdalena de Fait y Victor Manuel, y sustrajeron dinero.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba