BRANDSEN: Robaron tres bicicletas valuadas en más de $70.000   1
Brandsen

BRANDSEN: Robaron tres bicicletas valuadas en más de $70.000  

En la madrugada de este martes 26 de noviembre, autores ignorados ingresaron a la galería de una vivienda ubicada sobre calle Dorrego del barrio La Dolly, y sustrajeron tres bicicletas valuadas en más de 70.000.

"Fue alrededor de la 01:30 de la mañana, las bicis estaban en la galería que tenemos atrás de casa. Por las huellas de las mismas, entraron por adelante y se las llevaron andando. Nos costó mucho poder comprarlas y nos da tristeza que nos pase esto, somos una familia trabajadora. Ya hicimos la denuncia, ojalá las puedan encontrar" refirió a la familia Paniagua al medio local Minuto.com.ar

Si las viste o sabes algo, comunícate con la policía de Brandsen al 442215 o al 911

Recordamos que durante la madrugada, autores ignorados también ingresaron a una vivienda de calle Santa Paula y se llevaron la bicicleta de una menor, calzados y una motoguadaña.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Asumió un nuevo mandato el intendente municipal Daniel Cappelletti
BRANDSEN: Robaron tres bicicletas valuadas en más de $70.000  

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba