Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Robó en una casa y fue detenido cuando se daba a la fuga

BRANDSEN: Robó en una casa y fue detenido cuando se daba a la fuga 1

Pasada la 1 de la madrugada de este miércoles 18 de Julio, efectivos de la Policía comunal de Brandsen detuvieron a un sujeto acusado de robar en una vivienda del Barrio "Los Pinos".

Se trata de un joven oriundo de dicha localidad y el cuál tendría antecentes por cometer hechos similares.

La detención ocurre luego de que la propietaria de la casa ubicada sobre calle 9 y Pintos, diera aviso -al sistema de emergencias- que dentro del predio de su vivienda había una persona sustrayendo pertenencias.

Tras un rápido accionar policial, lograron interceptar al malviviente a los 200 metros del lugar con los elementos robados.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local y se lo acusa de "Hurto".


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Se inauguró la obra de comedor y sanitarios en el CEC 801 extensión Las Mandarinas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba