BRANDSEN: Robó una bici, se arrepintió y la devolvió 1
Brandsen

BRANDSEN: Robó una bici, se arrepintió y la devolvió

En la noche de ayer, lunes 19 de agosto, a través de la red social Facebook, circularon imágenes de un joven robando una bicicleta en un domicilio de esquina Paso y Castelli de la ciudad de Brandsen. Tras viralizarse el video y llegar a manos de su familia, lo acompañaron a devolverla y pedir perdón.

"Agradezco a todos los que compartieron la foto y el vídeo de la persona que se llevó ayer una bicicleta de mi casa. Hoy recibí una grata sorpresa: el mismo joven que ayer entró y se llevó lo que no le pertenecía, vino a devolverlo. Golpeó la puerta de casa acompañado por su madre y por su hermana. Su familia vio el vídeo y se dió cuenta de que era él. Los motivos de por qué lo hizo me los dijo y eso es suficiente. Tiene problemas sobre los que tiene que trabajar pero noté que tiene una familia que lo acompaña y en ella tiene que apoyarse. Lo ví realmente arrepentido y eso es importante, por lo menos para mí. Así como ayer pedí que compartieran su foto, hoy les pido que compartan este posteo. Creo que es bueno también decir cuando alguien reconoce que se equivoca y puede rectificar su conducta. Mucho coraje tienen también su madre y su hermana para acompañarlo y demostrarle así lo que es correcto. El nombre? No lo sé...no le pregunté. Me pareció irrelevante dada la circunstancia" posteó la víctima.



Te puede interesar:  Inauguran el Hospital Municipal para mascotas en Lomas
BRANDSEN: Robó una bici, se arrepintió y la devolvió

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba