General

BRANDSEN: Rubén Rebot y su transmisión para el fútbol Femenino

BRANDSEN: Rubén Rebot y su transmisión para el fútbol Femenino 1
Imágen, Darío Vivier.

Por Rubén Rebot

Y UN DÍA SE ME DIO POR TRANSMITIR UN PARTIDO DE FÚTBOL FEMENINO

Cuanto hay para contar de chicas que se preparan con muchas ganas para poder competir, juegan en serio, ponen lo que hay que poner y cada una sabe de lo que tiene como jugadora inteligente.

El primer tiempo fue todo de "El Indio", con una jugadora que yo bauticé la MESSI del femenino: Nicole Simonetti, tiene gambeta, tiene velocidad, va fuerte a las divididas, tiene gol aunque no haya convertido y tiene una socia perfecta, y la descarga para llegar al gol: GUADALUPE MONTENEGRO. En fin, dos que hacen la diferencia y el resto responde con gran rendimiento.

Gran victoria de El Indio contra un rival que reaccionó en el segundo tiempo y lo complicó, con jugadoras que son muy complicadas para poder superar.

Valió la pena, lastima que la gente no va a acompañar a las chicas, es muy poca, demasiada poca para tanto esfuerzo y ganas de jugar al fútbol.

Te puede interesar:  ¿La RAE acepta el término "elle" del lenguaje inclusivo?

EL INDIO:1-CLAUDIA SANCHEZ. 2-MARINA GUATTINI. 3-NATALIA AHUMADA. 4- KAREM PEÑA. 5-ISABEL MONTENEGRO. 6-CANDELA REYNOSO. 9-GUADALUPE MONTENEGRO. 10-NICOL SIMONETTI. DT: DARIO VIVIER. SUP:7-NATALIA CEJAS. 14-JOHANA LARA. 15-MAIRA VELAZQUEZ. 11- YANINA VELAZQUEZ.

ATLÉTICO RANCHOS:1- VIVIANA TALLARICO. 2-ELIANA TALLARICO. 3- LORENA CASTRO. 11- MAILEN ORBAN. 5- SONIA TARQUINO. 10-VICTORIA BERICIARTUA. 7-JIMENA RAMOS. 14-NAIR ORBAN. SUP:8-MAITE LANDAIS. 9-SOFIA FERNANDEZ

GOL:23MIN ST GUADALUPE MONTENEGRO (EI).
ARBITRO: CLAUDIO ROLDAN.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba