Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Se abre la inscripción para las carreras del Instituto 49

BRANDSEN: Se abre la inscripción para las carreras del Instituto 49 1

A partir de diciembre (a partir del día 3/12/18) el Instituto de Formación Docente y Técnica número 49 de Brandsen, abre la inscripción a las siguientes carreras para el ciclo lectivo 2019:

Profesorado de Educación Primaria

Profesorado de Educación Inicial

Tecnicatura Superior en Enfermería

Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico.

Tecnicatura Superior en Recursos Humanos

Profesorado de Educación Secundaria en Inglés.

Profesorado de Educación Secundaria en Física (Tronco común)

Profesorado de Educación Secundaria en Química (Tronco común)

Profesorado de Educación Física.

Aclaraciones: – El Profesorado de Inglés inicia con 1 año de CUFBA (Curso de Formación Básica en inglés) Las carreras Tecnicatura en Fonoaudiología; Tecnicatura Agrícola – ganadera y Profesorado de Educación Secundaria en Geografía están solicitadas pero aún no han sido confirmadas. Los aspirantes podrán inscribirse on line a partir del día 3/12/18. Luego presentarán la.constancia de inscripción on line y documentación pertinente en Sede, calle 119 y 10.

Gentileza InfoBrandsen


Prontocash
Te puede interesar:  "Trabajamos sin descanso": la fiscal Albisu se refirió al caso de violencia de género en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba