Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Se entregaron 25 nuevas escrituras

BRANDSEN: Se entregaron 25 nuevas escrituras 1

En la tarde de ayer, lunes 30 de Julio, en la Sala de Cultura Municipal, se llevó a cabo un acto que consistió en la entrega de 25 escrituras de Consolidación del Dominio.

Las mismas se encuentran dentro del marco de la Ley 24.374 (Ley Pierri), y los trabajos estuvieron a cargo de la Subsecretaría Social de Tierras y Organismos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Brandsen, mediante la oficina de Regularización Dominial.

BRANDSEN: Se entregaron 25 nuevas escrituras 2

Estas familias, que tienen en su poder desde hace más de diez años la primera Escritura de regularización de su situación habitacional, figurando inscriptos ante el Registro de la Propiedad Inmueble como poseedores (siendo esa la primera etapa de escrituración de esta Ley), a partir del día de la fecha, reciben el Título de Propiedad que los acredita y consolida como “Titulares Dominiales y Definitivos” de su hogar.


Prontocash
Te puede interesar:  Fueron sorprendidos mientras robaban cables telefónicos en Brandsen: quedaron detenidos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba