Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Se entregó mobiliario para las instituciones educativas

BRANDSEN: Se entregó mobiliario para las instituciones educativas 1

La Municipalidad de Brandsen en conjunto con el Consejo Escolar y la Jefatura Distrital, gestionó la adquisición de nuevo mobiliario para las instituciones educativas de nuestro distrito.

BRANDSEN: Se entregó mobiliario para las instituciones educativas 2

Las beneficiadas fueron: EP Nº10, EP Nº8, EPNº 19, EP Nº20, EP Nº 7, ES Nº3, ET Nº1, JIRIM Nº 903, JIRIM Nº 908 y JIRIM Nº 912.

BRANDSEN: Se entregó mobiliario para las instituciones educativas 3

La entrega que se llevó a cabo el pasado miércoles, 28 de marzo, estuvo integrada por los siguientes recursos didácticos: pizarrones, sillas, bancos y mesas.

BRANDSEN: Se entregó mobiliario para las instituciones educativas 4


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: El Club Estrella de Jeppener cumple 70 años de historia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba