Brandsen

BRANDSEN: Se está reconstruyendo el sector de la colectora cloacal de Av. Alfonsín

BRANDSEN: Se está reconstruyendo el sector de la colectora cloacal de Av. Alfonsín 1

La Municipalidad de Brandsen informa que se encuentra una retropala frontal trabajando en la Av. Presidente Alfonsín entre las calles 115 (Atahualpa Yupanqui) y 116 (Hernán Figueroa Reyes) donde se está reconstruyendo la colectora de la red cloacal con caños de PVC de diámetro 310. La misma recoge los desagües cloacales de una población importante que proviene de los barrios República, Los Tilos, La Manzana, Procasa y Los Pinos.

En este sentido el barrio República tenía problemas recurrentes con desbordes de cámaras, y en un 90% eran producidos por la rotura de este sector de colectora, la cual es una parte de la vieja red construida con cemento.

"Es una obra importante, ya que hay todo tipo de conexiones por debajo como cables telefónicos, de agua, de gas, fibra óptica. Es un trabajo minucioso y preciso. Es una importante reparación para resolver el problema sanitario en los barrios" Finalizaron.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: llegan más de 3 millones de pesos para la refacción de la terminal de ómnibus

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba