Brandsen

BRANDSEN: Se firmó un convenio para el funcionamiento del registro de las personas

BRANDSEN: Se firmó un convenio para el funcionamiento del registro de las personas 1

En la mañana del miércoles, el Intendente Daniel Cappelletti suscribió un convenio de cooperación con el Registro Provincial de las Personas representado por su Director, Dr. José Francisco Etchart Mandon.

Dicho acuerdo tiene como fin la instalación de una dependencia de dicho Registro en el Hospital Municipal Francisco Caram para así lograr un mejoramiento del servicio público que brinda dicho ente, como por ejemplo generar las constataciones de parto correspondientes a los nacimientos y la respectiva inscripción.

Este es un gran beneficio para las familias que se atiendan en el nosocomio local ya que automáticamente los niños serán anotados en el establecimiento sin tener la necesidad de acercarse a la dependencia central ubicada a kilómetros de este centro de salud.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Roban dos viviendas e intentan ingresar a otra

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba